TROME | Ricardo Gareca regresó al Perú ( América Deportes)

El entrenador de la selección peruana regresó al país, para iniciar la preparación de los próximos encuentros de ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. Cumpliendo con la disposición de las autoridades, el técnico argentino deberá realizar una cuarentena, como todas las personas que regresen del extranjero.

LEE: MAGALY MEDINA CRITICA A YAHAIRA PLASENCIA POR DECIRLE GANADO ‘A SUS PRETENDIENTES’

El seleccionador nacional brindó unas breves declaraciones a los hombres de prensa que acudieron a registrar su retorno al país: “Estoy muy contento de estar en el país. Muchas gracias, todo lo mejor para el Perú. Ojalá que vuelvan los hinchas. Necesitamos mejorar lo que pasó el año pasado”, manifestó a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

El entrenador de la selección prefirió no brindar más declaraciones a su regreso al país. El argentino deberá cumplir con la cuarentena establecida por el gobierno para las personas que lleguen al país.

LEE: ALISTAN LA LLEGADA DEL PRIMER LOTE DE VACUNAS CONTRA EL COVID AL PERÚ

Gareca deberá alistar la estrategia para los encuentros ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, por la quinta y sexta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias Qatar 2022. Hasta el momento, en cuatro partidos la selección solo ha sumado un punto.

RICARDO GARECA Y SU FIEL ALMENDRA

Ricardo Gareca regresó al país y trajo consigo a su fiel mascota, su perra de raza Collie ‘Almendra’. “Ella es trujillana, es de Trujillo”, contó.


TAMBIÉN LEE: