Ricardo Gareca respondió así sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina
Ricardo Gareca respondió así sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina

Ricardo Gareca ofreció conferencia de prensa previo al partidopor la final de la Copa América 2019, que se disputará en el estadio Maracaná el próximo domingo.

Una de las consultas a Ricardo Gareca por parte de un periodista argentino fue sobre el supuesto interés de la AFA por contratar a DT para dirigir a la selección Albiceleste.

"Solo voy a hablar del partido. Eso es parte del pasado. No le resto importancia a lo que significa Argentina, pero es parte del pasado", dijo Ricardo Gareca con rostro adusto.

En Argentina, la prensa ha colocado a Ricardo Gareca como principal candidato para dirigir a la selección gaucha. Es más, tras la derrota ante Brasil en semifinales se refirieron sobre el Tigre como el reeplazante del entrenador Lionel Scaloni.

Luego del pase de Perú a la final de la Copa América la prensa deportiva de Argentina reveló que Ricardo Gareca esperó un mes el llamado de la AFA, que nunca llegó. Hoy sería uno de los candidatos junto a Marcelo Gallardo, que dirige River Plate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC