Ricardo Gareca rompió esquemas y envió mensaje motivador por redes sociales previo al Perú vs Uruguay
Ricardo Gareca rompió esquemas y envió mensaje motivador por redes sociales previo al Perú vs Uruguay

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, mandó un mensaje a través de un video en redes sociales y en minutos se viralizó. El 'Tigre' se mostró confiado en una victoria de la bicolor ante .

“Te habla Ricardo Gareca, bueno mira que nos tenemos que recuperar. Quédate tranquilo que ahora nosotros el sábado nos vamos a recuperar, toda la fuerza. Vas a saber que vamos a estar bien y la selección también. Te queremos, chau”, dijo el DT de bicolor previo al Perú vs Uruguay.​

La selección peruana entrenó  y esta vez estuvo acompañada por una barra peruana, que llegó a Salvador desde el Río de La Plata y la alentó afuera y adentro del estadio en el poco tiempo que se permitió el acceso de la prensa.

Ricardo Gareca entrenará este viernes a sus pupilos a puertas cerradas en el último entrenamiento de Perú para el duelo frente a los charrúas y al final de la tarde dará la conferencia de prensa previa al partido del sábado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC