Ricardo Gareca levanta pulgar a estusiasta previo a duelo con Venezuela Venezuela (Foto: AFP)
Ricardo Gareca levanta pulgar a estusiasta previo a duelo con Venezuela Venezuela (Foto: AFP)

La suerte es un factor al que nunca le ha dado la espalda. El entrenador de laes conocido por repetir algunas actividades previas a los importantes encuentros y dejar de lado otros que ponen en riesgo la buena fortuna. Pero este sábado el DT de la ‘Blanquirroja’ no desaprovechó el mensaje que le envió el destino y aceptó tomarse la fotografía con una entusiasta novia a pocos días del decisivo .

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

Como pasó en el camino para llegar al mundial de Rusia 2018, la historia paree repetirse una vez más para el ‘Tigre’, quien se sorprendió al saber que una pareja de recién casados llegó hasta el hotel Hilton de Miraflores, donde concentra la selección de futbol y no dudó en aceptar el pedido de la pareja, una cábala que el DT no puede ha podido resistir.

Coki Gonzales se encargó de informar sobre este anecdótico momento “Señoras y señores hay una boda en el hotel donde concentra Perú El profesor Ricardo Gareca ya subió, ya tocó a la novia y ya se tomó foto. Podemos descansar tranquilos. Arriba Perú”, escribió el conductor del programa ‘Contigo Selección’ de Latina en su cuenta de Twitter.

Periodista compartió dato sobre  garca que entusiasmó a los hinchas de la 'Blanquirroja' (Captura Twitter)
Periodista compartió dato sobre garca que entusiasmó a los hinchas de la 'Blanquirroja' (Captura Twitter)

RICARDO GARECA CONVOCÓ A ÁNGELO CAMPOS

Ricardo Gareca tuvo que convocar en calidad de emergencia al portero de Alianza Lima, , quien entrenará este domingo en la Videna con la selección peruana pensando en el partido ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: ‘Puma’ Carranza: la historia de sus primeros chimpunes y sus canilleras de cartón

La cuenta oficial de la Selección Peruana confirmó este a través de un comunicado de prensa, donde indica también que el arquero Carlos Cáceda quedó desconvocado, debido a que dio positivo a pruebas para descartar COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR