El entrenador de la , , se encuentra en la fase final de lo que es su contrato para dirigir a la bicolor, por lo que su futuro aún es incierto.

Si bien, aún tenemos que disputar el repechaje para saber si llegamos o no al mundial de, la continuidad del ‘tigre’ no está asegurada.

Por ello, consultamos a la vidente Pochita sobre las pretensiones de Ricardo Gareca y cuál sería el próximo paso del argentino, quien está pedido por otras selecciones debido a la gran performance que ha tenido con la blanquirroja durante todos estos años, pues logró llevar a Perú a Rusia 2018 y estamos ad portas de un segundo mundial.

¿Ricardo Gareca se queda o se va?

“Gareca está pensando en cambiarse, pero ya se acostumbró a Perú, tiene la carta del triunfo y de los éxitos, quiere viajar, quiere cambiarse pero todo depende de que si clasificamos, él ya no se va a ir, porque la gente lo ama.

Es un acuariano de suerte, de energía, de vitalidad y tiene la carta de la estrella que lo ilumina y lo irradia, aparte de que es su trabajo y gana su dinero, lo hace con amor, tiene vocación de servicio y tiene mucho que ver en un enfrentamiento de fútbol. Le pone mucho amor, tiene paciencia y ojo crítico”.