Ricardo Gareca fue crudo y directo sobre su renovación: "No hay negociaciones. Soy técnico libre"
Ricardo Gareca fue crudo y directo sobre su renovación: "No hay negociaciones. Soy técnico libre"

La terminó su participación en el informó que es entrenador libre tras vencer su situación contractual con la Federación Peruana de Fútbol. 

Sin embargo, no será una tarea fácil retener a Ricardo Gareca en el banco de la bicolor. La selección argentina, país de nacimiento del 'Tigre', atraviesa un difícil situación tras quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Los rumores de la salida de Jorge Sampaoli son casi un hecho en tierras 'gauchas'. Por ello, entre las opciones que manejan los dirigentes de AFA para asumir el comando técnico de Argentina, sería la de Ricardo Gareca.

Por ello, Ricardo Gareca, se refirió acerca del tema. "Argentina es una selección que seduce a cualquiera. Es de primerísimo nivel. De ahí a que todo esto se vaya a realizar, no puedo decir nada".

Asimismo, el entrenador argentino aclaró que se irá de vacaciones a Argentina a descansar junto a su familia y se tomará el tiempo debido para solucionar su situación contractual con la selección peruana. "Me voy momentáneamente a Argentina a estar con mi familia, a descansar, y volver para lo que se resuelva".

Por ahora, la selección peruana está sin entrenador y la primera opción es la de Ricardo Gareca. Si la situación se complica, la Federación Peruana de Fútbol, deberá empezar a buscar entrenador. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC