Ricardo Gareca: "Decidimos quedarnos porque creemos que el trabajo está inconcluso"
Ricardo Gareca: "Decidimos quedarnos porque creemos que el trabajo está inconcluso"

, luego de tomarse un mes para analizar las opciones sobre su futuro profesional, informó desde la Videna que se quedará como entrenador de la selección peruana para continuar con el proceso iniciado el 2015.

Ricardo Gareca, en diálogo con 'Movistar Deportes', comentó las razones para seguir en el cargo de seleccionador del combinado 'bicolor', al que llevó a la Copa del Mundo en Rusia 2018.

"Decidimos quedarnos porque creemos que el trabajo está inconcluso. Comenzamos una etapa y hay mucho por trabajar", confesó Ricardo Gareca.

"Creemos que Perú tiene mucho más para dar y nos gusta ese 'mucho por dar', seguir presentes aquí. Independientemente de lo que nos tocó vivir y las muestras de aprecio o respaldo. Eso en el fútbol fluctúa, estamos arriba o abajo, depende de los resultados", añadió.

Ricardo Gareca mencionó que los aficionados de la selección peruana jugaron un papel importante en la elección que debía tomar sobre su permanencia.

"Estamos convencidos de que la gente nos apoyará, la gente cree en la Selección y en nosotros. Eso suma en un todo al momento de tomar una decisión final", concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC