La venció 2-1 a Ecuador y el seleccionador quedó más que conforme con el triunfo que pone a Perú a seis puntos del quinto lugar que da acceso al repechaje. El ‘Tigre’ también individualizó las actuaciones de sus dirigidos.

“Creo que ganamos bien, como hay que ganarlo en esta clase de partidos, sin sobrar nada. El equipo puso intensidad y el resultado es justo. Eso es lo que importa más. Las críticas a mi trabajo las tuve siempre”, dijo Ricardo Gareca sobre la selección peruana.

Ricardo Gareca también se refirió al trabajo de Cristian Benavente, una de las novedades en el once. “Benavente es un chico joven, con cualidades y virtudes importantes. Me gustó su trabajo táctico y cumplió”, indicó el DT de la selección peruana.

Ricardo Gareca indicó a lo que viene en las . “No voy a viajar a hablar con ningún jugador, si necesito conversar llamaré por teléfono. En cuanto a lo que viene, tengo la seguridad que podemos jugar mejor”, finalizó.

Por su parte, el volante Yoshimar Yotún destacó el nivel de sus compañeros. “Se vio un equipo comprometido. (Miguel) Araujo aportó desde que entró y puso la pierna fuerte en las divididas”, señaló el mediocampista.

En la próxima fecha doble de las Eliminatorias, la selección peruana recibirá a Argentina y visitará a Chile. Esperemos que sean más triunfos para el cuadro nacional.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC