Ricardo Gareca entusiasmado con regreso de Guerrero (Foto: @SeleccionPeru)
Ricardo Gareca entusiasmado con regreso de Guerrero (Foto: @SeleccionPeru)

Optimista. tuvo diálogo con la prensa a pocas horas del duelo entre la y su similar de Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 a jugarse este jueves desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional y reconoció su entusiasmo por contar con todos los jugadores en óptimas condiciones.

MIRA: Prensa chilena acusa hostilidad de peruanos por polémica foto de Arturo Vidal

El entrenador se mostró entusiasmado por el regreso de Paolo Guerrero tras superar una lesión y encontrar continuidad en su equipo. “Paolo está muy bien, lo vemos con muchas ganas, la verdad que contento nosotros y él con todos sus compañeros, por reencontrarse, fue algo muy bueno, sobre todo porque trabajó mucho para ponerse bien. Lo vemos muy animado”, reconoció a pocas horas del duelo de este jueves en el Estadio Nacional.

Paolo está para 90 minutos, no quisimos tener problemas sobre eso y hemos elegido de acuerdo a los que consideramos que están para todo momento”, añadió sobre el ‘Depredador’ quien en Inter de Porto Alegre no jugó partidos completos.

El DT es consciente que es momento de sumar y salir de la última posición en la tabla. “La situación nuestra es conseguir resultados, no estamos cómodos y la única manera de salir es ganado y teniendo resultados positivos. Mañana enfrentamos a una selección importante como Uruguay y vamos a luchar por conseguirlo”, agregó.

Ricardo Gareca comenta regreso de Paolo Guerrero (Video: Movistar Deportes)
Ricardo Gareca comenta regreso de Paolo Guerrero (Video: Movistar Deportes)

La ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani no es una ventaja para el entrenador de argentino. “Uruguay tiene figuras muy importantes. Más de los que se pueda decir de lo periodísticos sabemos que Uruguay no es solo dos jugadores importantes, es todo y tiene jugadores de renombre, además de la experiencia de su entrenador”, señaló.

TE VA A INTERESAR