Ricardo Gareca espera 'la charla' con  Carlos Zambrano  (Foto: @SeleccionPeru)
Ricardo Gareca espera 'la charla' con Carlos Zambrano (Foto: @SeleccionPeru)

El regreso de al once de la no se dará sin una conversación importante con horas antes del importante duelo ante la selección de Chile, así lo señaló el entrenador quien, además, confirmó tener en la mente el equipo que pondrá este jueves en el Estadio Nacional.

MIRA: “Para mí no hay debate, Gianluca Lapadula debe ser titular ante Chile”

Hablé poco con Carlos Zambrano cuando llegó, pero tendré una charla con él en estas horas, como acostumbro con los jugadores. Lo he visto bien al igual que a Sergio Peña. Tienen posibilidades de jugar, al igual que sus compañeros”, destacó el entrenador.

La lesión de Anderson Santamaría ha dejado la ‘mesa servida’ al popular ‘León’ para que haga una dupla con Alexander Callens. Pero la gran preocupación del entrenador es asegurar el autocontrol del jugador, quien ha sido expulsado en repetidas ocasiones, dejando en desventaja al equipo.

Gareca confirma charla pendiente con Zambrano (Video: FPF YouTube)
Gareca confirma charla pendiente con Zambrano (Video: FPF YouTube)

‘León’ en capilla ante Chile

Carlos Zambrano llega con una cartulina amarilla en sus estadísticas y de recibir una nueva amonestación del mismo color, quedaría fuera del duelo ante Bolivia y con la opción de regresar para el tercer encuentro ante Argentina, en Buenos Aires.

LEE: ‘Cóndor’ Mendoza sobre decisivo Perú vs Chile: “Hay que poner el pie fuerte” [VIDEO]

En esta misma línea el DT reconoció que el grupo en su totalidad se movilizará en los viajes a La Paz y Buenos Aires. “Nos interesa por sobre todas las cosas no romper la burbuja sanitaria. Lo más probable es que viajemos todos a Bolivia, salvo haya alguna situación. Pero la idea es que viajemos todos”.

TE PUEDE INTERESAR