Sol Carreño comentó sobre alejamiento de Ricardo Gareca. (Foto: GEC)
Sol Carreño comentó sobre alejamiento de Ricardo Gareca. (Foto: GEC)

con la selección peruana ha golpeado de diferente manera a todos los aficionados de la ‘Blanquirroja’ . En medio de esta polémica la conductora de Cuarto Poder, , se pronunció sobre la comentada reducción de salario al entrenador (filtrada por la prensa) y calificó que esta era prácticamente ofensiva.

TE VA A INTERESAR: PAOLO HURTADO ES OVACIONADO EN MATUTE, TRAS PELEA CON JEFFERSON FARFÁN

Carreño consideró lamentable la salida del ‘Tigre’. “Nos enseñó muchísimas casas a todos, con el espíritu, con lo que transmitía, con la forma en que inspiraba además, logró unirnos a los peruanos que somos tan desunidos en tantas cosas”, comenzó Carreño.

También afirmó que el valor del trabajo de las personas, no basta demostrarlo con abrazos y afectos, ‘sino con pagarle lo que le corresponde’. Por eso, criticó la comentada reducción salarial, que habría pretendido proponerle la FPF.

Sol Carreño sobre Ricardo Gareca
Sol Carreño sobre Ricardo Gareca

Eso de que se haya filtrado que pensaban hacerle una reducción (de salario) prácticamente ofensiva es una forma de desvalorizar el buen trabajo, manifestó la experimentada periodista.

EL MENSAJE DE RICARDO GARECA SOBRE EL DEPORTE

Sol Carreño también destacó el mensaje que Ricardo Gareca brindó sobre la falta de interés en las autoridades en el crecimiento del deporte. “Este señor decía que había que prestar más atención al deporte, que nos hace mejores y eso no lo valoramos lo suficiente”, manifestó.

También consideró que la figura del entrenador ‘fue inspiradora’ y no entiende como no se haya querido invertir en un trabajo que le puede traer más satisfacciones al Perú.

RICARDO GARECA SE DESPIDE DE LOS PERUANOS

LA GRATITUD es la memoria del corazón. hizo oficial el punto final de su etapa con la y decidió compartirla con todos los hinchas desde su cuenta oficial de Facebook, donde ha recibido el miles de agradecimiento y afecto de todos los fanáticos de ‘’ que, incluso, considere ponerse nuevamente el buzo de Perú en un fututo.

Agradecido” fue la frase con la que el ‘Tigre’ resume los sentimientos encontrados para decir adiós después de siete años ininterrumpidos de trabajo con la selección peruana y que terminó en un polémico intento de renovación dirigido por Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca en Lima: ¿Cuándo y cómo será su despedida del Perú?

Ricardo Gareca cuenta este martes toda su verdad

Este lunes por la noche se confirmó el arribo de Ricardo Gareca a nuestra capital. El domingo lo hizo su preparador físico, Néstor Bonillo, y evitó dar mayores detalles de la negociación entre el presidente de la FPF y dejó que esta aclaración la otorgue el jefe del Comando Técnico. El ‘Tigre’ ofrecerá este martes (12:00 p.m.) una conferencia de prensa en el hotel Hilton de Miraflores donde se despediría de la hinchada peruana y cerrar oficialmente su ciclo con la selección peruana.

MÁS INFORMACIÓN: