Ricardo Gareca se reuniría este viernes con Lozano (Foto: GEC)
Ricardo Gareca se reuniría este viernes con Lozano (Foto: GEC)

no viajó a Buenos Aires donde los esperaban amigos y algunos familiares a quien había adelantado su llegada esta semana, pero los planes de ‘Tigre’ cambiaron en las últimas horas ha recibido un pedido desde la Videna para que no realice ningún viaje antes del fin de semana y definir su situación con la .

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Los ojos son para ver, pero igual me aplicaron una ‘descarga eléctrica’

El entrenador que negocia un tercer ciclo de trabajo al mando la selección peruana, y este viernes el argentino tendría una primera respuesta a la ambiciosa propuestas que presentó el lunes al presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien aceptó consultar esta propuesta con su Directorio.

Ricardo Gareca dejó plantado nada menos que a su amigo entrañable amigo Óscar Ruggeri, quien lo esperaba para charlar sobre lo que le conviene de cara a su futuro, pero lo cierto es que el ‘Tigre’ desea viajar con su futuro ya resuelto y el primer paso sería este viernes en una reunión en le mismo hotel de San Isidro.

Ricardo Gareca postergó viaje a Buenos Aires para definir futuro (Video: PBO)
Ricardo Gareca postergó viaje a Buenos Aires para definir futuro (Video: PBO)
MIRA TAMBIÉN: El día que dos cracks de Perú se pelearon por salir con famosa cantante criolla

Agustín Lozano planteará preacuerdo a Ricardo Gareca

Fuentes de en la Videna, aseguran que Agustín Lozano ya tendría la respuesta al plan de Ricardo Gareca con algunas correcciones sobre su campo de acción y con límites salariales a los nuevos puestos que se abrirían con esta renovación en el cargo, sin precedentes.

Juan Carlos Oblitas también ha recibido la invitación para que participe de esta reunión, pues la renovación del Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol también pasaría por la permanencia del entrenador como uno de sus requisitos para la reestructuración del fútbol en los próximo 4 años.

Agustín Lozano ha decidido que Ricardo Gareca viaje con un acuerdo de palabra para no tener que viajar a Buenos Aires como se hizo hace cuatro años para convencer al estratega de conducir las Eliminatorias Qatar 2022.

Nolberto Solano revela mensaje que les dio Gareca

Uno de los colaboradores del DT, Nolberto Solano, reconoció que está dispuesto a seguir al lado de Ricardo Gareca en caso pueda extender su vínculo con la FPF. “Previo a que tengamos esta para después de Qatar, nos dijo que pensaba en algún momento en quedarse iba quería contar con todos nosotros, pues son más de siete años que estamos juntos y así estamos. No hemos tenido oportunidad de hablar con él. Le estamos dando su espacio y estamos todos esperando que decisión tomará”, dijo el popular ‘Ñol’.

TE PUEDE INTERESAR