Ricardo Gareca, exentrenador de Perú, fue emcionado por Phillip Butters en medio de caso de Renato Tapia (Foto: GEC)
Ricardo Gareca, exentrenador de Perú, fue emcionado por Phillip Butters en medio de caso de Renato Tapia (Foto: GEC)

El escándalo desatado por no dejó indiferente al excomentarista deportivo, , quien aprovechó su espacio en PBO Noticias para calificar al volante nacional, pero además soltó una reveladora información sobre un nuevo caso de paternidad de .

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia: Así reapareció en práctica de Celta de Vigo tras escándalo [VIDEO]

Lo han hecho trizas a Renato Tapia por la estupidez que ha hecho, pero eso no tiene nada que ver son su ideología. Lo que ha hecho Renato Tapia, lo que ha hecho o dejado de hacer con su hijo es parte de su mundo privado, no es un tema ideológico”, expresó.

Hay gente que dice: lo critican porque es de izquierda, pero por esto criticarían a cualquiera siendo de la ideología que sea. Paolo (Guerreo) piensa diferente de él y Paolo va atener su cuarto hijo, con cuatro señoras diferentes y Paolo ha firmado a todos sus hijos, y por eso es que quiere seguir jugando al fútbol, porque tiene responsabilidades de toda una vida con ellos”, añadió.

Phillip Butters comenta caso de Renato Tapia y 'destapa' nueva hija de Ricardo Gareca (Video PBO)
Phillip Butters comenta caso de Renato Tapia y 'destapa' nueva hija de Ricardo Gareca (Video PBO)

¿Ricardo Gareca tuvo segunda hija fuera de su matrimonio?

El popular ‘sabelón’ estaba desatado con este tema de la paternidad y no tuvo reparos en poner como ejemplo a un jugador histórico como el ‘Nene’ Cubillas y revelar un secreto que Ricardo Gareca no esperaba que saliera a la luz.

El gran jugador que se llama Teófilo Cubillas Arizaga, tuvo una hija extramatrimonial y le bancó toda su carrera, inclusive la universidad, y no tiene que ver si es de derecha o de izquierda, si es de Alianza Lima, de la ‘U’ o de Cristal”, expresó.

Para finalizar su comentario el comunicador soltó la ‘bomba’ sobre el exseleccionador nacional. “Gareca dos hijas extramatrimoniales, no una, dos”, dijo Butters causando asombro entre los seguidores del ‘Tigre’ que en junio del 2022 recién conocieron la existencia de una hija fuera de su matrimonio con Gladys Hartintegui

MIRA TAMBIÉN: Inicio del campeonato en suspenso: Fechas 2 y 3 de la Liga 1 en riesgo de ser reprogramada
Ricardo Gareca, luce junto a sus hijos, pero Phillip Butter asegura que existe otra hija (Foto: @futbolred)
Ricardo Gareca, luce junto a sus hijos, pero Phillip Butter asegura que existe otra hija (Foto: @futbolred)

Ricardo Garerca recnocio que tuvo hija extramatrimonial

Fue el mismo Ricardo Gareca quien confirmó que el programa ‘Todo Pasa’ conducido por Matías Martin, donde el entrenador reconoció que tenía una hija de nombre Fiorella a la que conoció cuando ella tenía 30 años

Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años… fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija”, contó el Tigre.

Según Phillip Butters esta no sería la única hija fuera del matrimonio del entrenador argentino, quien hasta el momento solo se sabía que el DT tenías tres hijos: Milton, Robertino y Fiorella.

TE PUEDE INTERESAR