Ricardo Gareca viajó a Moscú para sorteo de Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, viajó rumbo a Moscú para sorteo del Mundial Rusia 2018 junto a presidente de la FPF Edwin Oviedo.   

Ricardo Gareca voló rumbo Rusia para el sorteo del Mundial 2018

Ricardo Gareca voló rumbo Rusia para el sorteo del Mundial 2018

Ricardo Gareca voló rumbo Rusia para el sorteo del Mundial 2018

En medio de muestras de aliento de los hinchas, Ricardo Gareca , entrenador de la selección peruana , apareció en el aeropuerto Jorge Chávez para viajar al sorteo del Mundial Rusia 2018  a realizarse en el Palacio del Kremlin en Moscú, y lo hizo junto al presidente de la FPF,  Edwin Oviedo. 

Ricardo Gareca no solo acudirá a Moscú para presencia el sorteo que definirá la ubicación de la selección peruana en la fase de grupos de Rusia 2018, sino que además tendrá tiempo para observar las posibles sedes donde estaría el equipo nacional. 

"Gracias por el apoyo, ya hablaremos a nuestro regreso", dijo Ricardo Gareca a paso apurado, detrás de él preparador físico Néstor Bonillo, lo seguía de cerca y Antonio García Pye, gerente de la 'Blanquirroja' completaban la delegación para el primer gran evento de Rusia 2018

Muchos simuladores han ubicado a la selección peruana dentro del grupo de la campeona del mundo Alemania, un rival que según Ricardo Gareca, no le genera angustia, puesto que tiene tiempo para trabajar cada uno de los partidos de Rusia 2018. Cabe mencionar que Perú Ocupa el bombo 2 en el sorteo de este viernes 1 de diciembre. 

"Pretendemos lo mejor para el seleccionado, un buen hotel, un buen gimnasio y todo lo que se necesita. Primero veremos un lugar en Moscú. Creemos que es el lugar que más se acomoda para viajes cortos. Ni bien lleguemos vamos a ver el lugar que hemos elegido", agregó Ricardo Gareca

Ricardo Gareca voló rumbo Rusia para el sorteo del Mundial 2018

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.