Pensando en los amistosos. El entrenador de la selección peruana se encuentra en Europa como parte del proceso de entrevistas previo a la convocatoria para los amistosos de setiembre próximo ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos. Esta vez, la parada fue en Francia donde se reunió con actual jugador de Saint-Etienne.

Dos semanas después de haber sido anunciado como jugador de la ASSE (como se le conoce al club de la Ligue 1), Ricardo Gareca llegó junto a su asistente Sergio Santín a la ciudad de Loira para conversar con el habitual convocado a la bicolor y sus primeros días en el club 'verde'.

Ricardo Gareca cuenta con Miguel Trauco para los amistosos, así como para los partidos válidos por las Eliminatorias a Qatar 2022 por lo que esta visita tiene bastante importancia para el exjugador de Flamengo de Brasil quien deberá entender que el tiempo de viaje para enrolarse a la selección peruana es mayor.

Pero Miguel Trauco no fue el primero en ser visitado. Antes de ir a Francia, Ricardo Gareca estuvo en España y se reunieron con Luis Advíncula, quien jugará en la Segunda División de España con Rayo Vallecano. 

Los próximos amistoso de la selección peruana están pactados para el 5 y 10 de setiembre contra Ecuador y Brasil, ambos en los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC