Ricardo Gareca  convoca a 23 jugadores para amistosos ante Ecuador y Brasil
Ricardo Gareca convoca a 23 jugadores para amistosos ante Ecuador y Brasil

llegó a nuestra capital el miércoles por la noche con la portátil plateada y dentro de ella la lista de excel con los nombres de los 23 jugadores que llevará a Estados Unidos para que la enfrente, en fecha FIFA, enfrente a Ecuador y Brasil, este 5 y 10 de septiembre. La conferencia la puedes seguirla desde el mediodía por la señal de Gol Perú y  Movistar Deportes. 

La FPF anunció que el entrenador de la selección peruana recibirá a la prensa en la Videna. Donde las posibles novedades de Ricardo Gareca serían Kevin Quevedo, Gianfranco Chávez, Pedro Aquino y Cristian Benavente.

Otras de las novedades estarán al rededor de la convocatoria o la ausencia de Paolo Guerrero. El DT de la selección peruana responderá a los intentos que hizo Inter de Porto Alegre de solicitar su no convocatoria para que juegue la Copa Brasil.

Uno las ausencias en la lista de convocados será Christian  Cueva, no solo porque  carece de continuidad en el Santos de Brasil,  desde la Copa América 2019, sino por que además atraviesa un momento familiar complicados tras el nacimiento de su hija.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC