El técnico de la , , se pronuncia tras el infartante triunfo de Perú ante por la fecha 16 de las

Calmado como la mayoría de las veces, Ricardo Gareca respondió las preguntas de los periodistas nacionales y extranjeros. El 'Tigre' reconoció que el equipo está en su mejor momento.

En 'lineas generales', Ricardo Gareca analizó ely con 'cautela' ahora se enfocará en el duelo de visita ante Argentina, el 4 de octubre.

"Ganamos merecidamente y eso nos deja tranquilos. Es nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más", dijo Ricardo Gareca en conferencia deprensa", precisó

"Estamos en un buen momento, tenemos buenos jugadores y es importante para enfrentar lo que se viene. En lineas generales nos agarra en un buen momento en este tramo final",

"Vinimos con la intención de ganar, Ecuador estaba pugnando por entrar también. Tuvo un arranque sensacional en Eliminatoria, esto tan difícil que mantener una regularidad es complicado. En líneas generales, los últimos minutos fueron muy difícil para nosotros", agregó.

"Es el mejor momento nuestro, porque hay resultados. Antes había rendimiento pero no resultados. Humildemente creo que estos muchachos están para más pero no nos garantiza nada. Estamos en condiciones de poder dar más", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC