Alemania da muchas faciliadades en defensa y Richarlison anotó su triplete. (Video: Claro Sports) <a href=""></a>
Alemania da muchas faciliadades en defensa y Richarlison anotó su triplete. (Video: Claro Sports)

Richarlison, quien ya había destacado en la Copa América, empieza a ser figura en los Juegos Olímpicos. El atacante que milita en el Everton de la Premier League, anotó su hat trick.

La acción inició en una salida rápida de Brasil, que volvió a encontrar espacios, y el delantero tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y colocarla al palo izquierdo del arquero.

Brasil vs Alemania: la previa del partido

Campeón en Rio de Janeiro 2016, la selección de Brasil iniciará su participación en la cita olímpica Sub-23, cuando se mida con Alemania, finalista de la anterior edición de la competencia.

Si bien la ‘Canarinha’ no pudo contar con otras figuras negadas por sus clubes como Rodrygo del Real Madrid o Pedro del Flamengo, llega con otros nombres interesantes a seguir como el volante Reinier del Borussia Dortmund alemán, o el centrocampista Douglas Luiz, del Aston Villa de la Premier League inglesa.

Por su parte, Alemania a pesar de que no contará con figuras de renombre de su equipo titular, contará con una plantilla cargada de jugadores de proyección, a los que se suman nombres recurrentes en la Bundesliga como Max Kruse o Maximilian Arnold.