Esta madrugada, dejó de existir a los 56 años edad. El querido actor sufrió de una fibrosis pulmonar y eso lo sin vida. Lamentablemente, luchó por mucho tiempo de cáncer y eso complicó todo.

Durante su vida, Ricky Tosso tuvo un amor inseparable por un equipo en nuestro país: . El actor era crema. Incluso, estuvo cerca a la barra y tocó la tarola.

Pero, en una oportunidad, Ricky Tosso tuvo el honor de un jugar un partido con la camiseta de Universitario. Aquí te damos todos los detalles de este encuentro que es poco recordado.

Sucedió en el año 2000. Fue clásico entre Universitario y Alianza Lima. Se denominó el ‘Clásico de los Artista’, en donde Ricky Tosso compartió cancha con otras personas relacionadas al mundo del espectáculo como Chibolín, Gianmarco, Tulio Loza, entre otros nombres.

Este partido en donde estuvo presente Ricky Tosso se dio en el estadio Nacional. En las tribunas se veía mucha gente y fue para apoyar una nombre causa.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC