era hincha de . Se hizo fanático de este equipo porque en su casa todos profesaban el amor por la crema. Pero, consolidó su amor por estos colores cuando vio perder a la ‘U’ en Argentina, durante la Copa Libertadores 1972. El dolor lo llevó al amor.

Durante una entrevista con la revista Garra Crema en 1995, Ricky Tosso comentó algunas anécdotas que vivió junto a la camiseta de Universitario. Incluso, dio significaba que era para él el amor que le tenía a esta chompa.

“A la familia, a uno se le impone. Pero, a los amigos uno los escoge por eso tengo tantos amigos de Universitario”, indicó en ese momento Ricky Tosso.

Pero, en esta conversación también se mencionó que Ricky Tosso tenía amigos como Miguelito Barranza o el ‘Gordo’ Casaretto que eran de otros cuadros. Su respuesta fue directa y elegante: “A veces hay que bajar al llano para compartir con ellos”.

Ricky Tosso murió hoy a los 56 años tras permanecer internado durante varias semanas en una clínica de Lima, informaron medios locales. Será recordado como un gran actor de cine, teatro y TV. Además, para el pueblo de Universitario será un guerrero más que apoyó al equipo.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC