Inés Melchor y la expectativa sobre su participación en Río 2016
Río 2016: documental refleja expectativa por participación de Inés Melchor [FOTOS Y VIDEO] - 1

En un nuevo adelanto del documental “Prueba de fondo”, protagonizado por la destacada atleta peruana , se presenta a los personajes involucrados en la historia de superación de la fondista y que han sido, además, testigos de su camino de preparación hacia .

A través de sentidos testimonios, sus padres, técnicos, periodistas, compañeros y aficionados describen distintas aristas de la trayectoria de Inés Melchor.

Su madre, Fidela Huiza; su primer entrenador, Mauricio Rivera y su actual entrenador, Pedro Kim; son algunos de los personajes que aparecen en el teaser del documental de Inés Melchor.

En el marco de la próxima participación de Inés Melchor en la maratón olímpica de Río 2016, los personajes transmiten el optimismo y expectativa que despierta la deportista cada vez que salta a la pista.

Cada uno de los personajes involucrados acompañó a Inés Melchor en distintos momentos de su carrera, y conocen de primera mano las adversidades que tuvo que brincar para convertirse en el rostro del fondismo nacional.

Inés Melchor participará en la maratón olímpica el próximo domingo 14 de agosto. Esa mañana, junto con Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz, saldrá decidida a confirmar el buen momento del fondismo peruano. Además, Inés llega con el mejor registro del año a nivel latinoamericano (2 horas 27 minutos 40 segundos), por lo que supone también una esperanza continental.

El equipo de “Prueba de Fondo”, producción dirigida por Oscar Bermeo y Christian Acuña, en los próximos días viajará a Río de Janeiro para seguir la participación de Inés Melchor y nuestros principales fondistas en la máxima cita deportiva mundial.

Tras Río 2016, el rodaje de “Prueba de Fondo” pondrá énfasis en el fenómeno de la Sierra Central como epicentro del fondismo del país.

Para más infoamción sobre “Prueba de fondo” a través del Fan Page del .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC