, la estrella de la selección de Brasil en y FC Barcelona, sufrió la crítica sin piedad de la torcida brasileña que durante el partido en que el Scrtach empató sin goles con la humilde selección de Irak.

La hinchada perdió la paciencia con el equipo anfitrión de los Juegos Olímpicos a tal punto de pedir la presencia de una jugadora del fútbol femenino en lugar del capitán de la verdeamarela.

Neymar, jugador insignia del ‘Scrtach’ en Río 2016 evidenció su desesperación y frustración por no poder sumar su primera victoria. Pero su incomodidad creció cuando desde las tribunas empezaron los abucheos y gritos por la falta de gol.

Río 2016 se volvió una pesadilla para Neymar cuando sumado a los abucheos un sector de las graderías culpabilizan al delanteros del FC Barcelona y empezaron a cantarle “Marta selección… Marta selección” cada vez que el ‘10’ tocaba la pelota pidiendo en su reemplazo a la crack del fútbol femenino. Para que resuelva el problema de la ‘Canarinha’.

Marta es la mejor jugadora femenina a nivel de selecciones Balón de Oro en el 2010 y medalla de oro en los Panamericanos del 2003 y 2007. Además de 5 veces mejor jugadora mundial de la FIFA.

Sin duda este es el peor insulto que ha podido recibir Neymar quien afronta su peor momento con la ‘torcida’ que le critica haber pasado más tiempo de la cuenta en fiestas antes de entrenar con el equipo de cara a estos Juegos Olímpicos.

. en el agua en busca de su segunda medalla — Rio 2016 (rio2016_es)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC