Se esperaba mucho de en , pero no sucedió así. La atleta nacional comenzó más o menos la maratón femenina, pero poco a poco se fue relegando a los últimos lugares y decidió dar un paso al costado.

Después de esta actuación, Inés Melchor dio su descargo y aseguró que su estado físico le pasó factura y eso perjudicó toda sus esperanzas de realizar una buena carrera en Río 2016, tal como sucedió en Londres 2012.

“Hace casi un mes tuve una lesión y recién me vengo recuperando. En esta competencia esperaba dar todo de mí. Me queda seguir recuperándome. Fue en los entrenamientos en Corea”, sostuvo Inés Melchor sobre su actuación en Río 2016 para DT.

“Me siento contenta porque di todo hoy. Hay varias competencias aún. Quiero recuperarme al 100% para poder pensar en las siguientes carreras. Dentro de mis planes está competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y ahora aún más”, agregó Inés Melchor sobre su participación en Río 2016.

¡Cuál es el camino para Inés Melchor luego de Río 2016? Pues, tiene 29 años y si se sigue preparando podría llegar a los Panamericanos de Lima 2019 y quizás llegue a Tokio 2020.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC