Shinzo Abe, primer ministro de Japón, caracterizó al mítico fontanero en la ceremonia de clausura de Río 2016
Río 2016: Mario Bros recibe la posta para Tokio 2020 [FOTOS] - 1

¡Mario! El primer ministro de Japón, , llegó hoy al Maracaná a tiempo para encabezar la presentación de Tokio 2020 de la mano de , el fontanero más famoso del mundo.

Tubo secreto. Shinzo Abe “cruzó” el mundo simbólicamente a través de canales y tuberías “transformado” en Mario Bros y emergió de un tubo gigantesco ubicado en el centro del campo de Maracaná durante la ceremonia japonesa. El hecho ha causado que millones de personas se entusiasmen con los .

La posta. El vídeo que dio paso a la presentación, Super Mario Bros estuvo plagado de los personajes de manga y anime más emblemáticos de Japón como: “Doraemon”, el gato robot del siglo XXII, quien fue nombrado “embajador de Japón” en el 2008, “Hello Kitty”, personaje de la empresa Sanrio son los personajes que acompañaron al famoso personaje de en el cambio de “posta” de Rio 2016 a Tokio 2020.

El último día en Rio 2016. Los Juegos Olímpicos se despiden con la resaca del oro de la Canarinha y las lágrimas resecas de 200 millones de personas, que lloraron cuando su estrella les entregó su medalla más importante. La que les faltaba. Horas después, su voleibol completó la fiesta.

Río 2016 se despide con la supremacía de Estados Unidos en el medallero final. Los gringos llegaron con buenas estadísticas y las reafirmaron ganando un total de 46 de oro, 37 de plata y 38 de bronce. Unos superdotados, en pocas palabras.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC