no fue lo que esperaba Nicholas Magana. Debutó en los Juegos Olímpicos este martes en la disciplina de natación, modalidad 100 metros estilo libre masculino. Te contamos lo que le sucedió.

El deportista peruano Nicholas Magana de 20 años, conformó la tercera serie eliminatoria y partió desde el carril número uno. El nadador esperaba superar lo hecho por Andrea Cedrón, quien fue eliminada en primera ronda, pero no fue así y también se despidió al toque de Río 2016.

En los primeros 50m, Nicholas Magana solo había 24.20 de tiempo. Para los 100m cerró en 51.53. Entonces, su resultado fue octavo en Río 2016.

La marca nacional antes de llegar a Río 2016 de Nicholas Magana era de 50’53’. Ahora hizo 51.53 y ni eso pudo sumar. Una pena.

EN VIVO:

Así fue la participación de Nicholas Magana en : — Latina.pe (@Latina_pe)

Nicholas Magana llegó último en su competencia con un tiempo total de 51.53. Se despide de Río 2016.

Así fue la partida de Nicholas Magana.

Nicholas Magana irá en el carril número 1. Será la tercera carrera. Su prueba es de 100 metros estilo libre.

PREVIA:

En la modalidad 100 metros planos cuenta con 8 series eliminatorias y los 16 mejores tiempos pasarán a las semifinales de natación de los Juegos Olímpicos Río 2016. El peruano aspira a estar en ese grupo.

Nicholas Magana se entrenó en los Estados Unidos para llegar en buenas condiciones a Río 2016. El nadador clasificó tras obtener el tiempo requerido en el Campeonato Mundial FINA de Kazán 2015.

Estas son las horas en que competirán nuestros deportistas mañana Martes 9 de agosto – Hora peruana en — IPD (@ipdcomunicacion)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC