A sus 41 años, el ciclista nacional, Israel Hilario realizó una buena presentación en los juegos de . Participó en la modalidad de Ciclismo contrarreloj y aquí te contamos cómo fueron sus tiempos en esta dura competencia de alto rendimiento.

Israel Hilario salió en la casilla número 14 de esta prueba de Río 2016 Paralímpicos. Tuvo el dorsal 44 y llegó a la prueba con un tiempo de 8:13:00. Arrancó muy bien y fue subiendo de a pocos.

Finalizada esta prueba de Río 2016 Paralímpicos, Israel Hilario logró ubicarse en la posición número 6 con un tiempo general de 28:55.08. Logró la sexta casilla.

Lamentablemente, Israel Hilario no pudo llevarse ni una medalla en esta prueba de Río 2016 Paralímpicos. Pero, estará de vuelta este viernes 16 con la competencia de Ciclismo de ruta Carrera de ruta masculina – C1-2-3. Esperemos que nos de una alegría aquí.

“Hicimos todo lo posible. Acabar sexto no es malo, aunque hubiese querido quedar más arriba”, fue lo que dijo Israel Hilario, al concluir esta prueba de los juegos de Río 2016 Paralímpicos.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC