comenzó para los atletas peruanos. El primero que nos representó fue Luis Sandoval en atletismo. Te contamos cómo le fue a este deportista, quien tuvo una presentación aceptable.

Luis Sandoval compitió en Río 2016 Paraolímpicos bajo la modalidad de los 1500 metros. Su serie fue la 3 y la categoría en la que estuvo fue categoría T11 (reservada para invidentes).

Río 2016 Paraolímpicos ha sido la segunda competencia oficial de Luis Sandoval en su carrera de manera internacional. Esta vez, estuvo acompañado por su guía, el mediofondista cusqueño Jhon Cusi, seguía con mucha atención.

Peruano escala una posición y acaba cuarto la serie 3 de los 1500 (T11). 9° en la general. — ANPPerú (@PeruParalimpico)

Luis Sandoval quedó 9veno en la general de Río 2016 Paraolímpicos. No pudo clasificar a la siguiente ronda, pero logró romper su marca personal en cuatro minutos, 28 segundos y 41 centésimas, rebajando en 28 segundos su mejor registro.

“Me sorprendió el calor, estuvo muy fuerte. Pero ni eso me importó cuando estuve en la pista y sentí el grito de la gente. La sensación es difícil de describir en palabras. Pero estoy feliz de haber podido bajar largamente mi marca, lo que es una motivación para todo lo que se me viene”, indicó Luis Sandoval, quien se despide de Río 2016 Paraolímpicos con frente en alto.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC