Jamaica corrió en los 4×100m y se clasificó para la final de esta competencia. Lo curioso de la carrera por es que estuvo ausente , la máxima estrella que tiene este país en sus final.

El equipo jamaiquino estuvo integrado por Jevaughn Minzie, Asafa Powell, Nickel Ashmeade Y Kemar Bailey-Cole. Usain Bolt estuvo ausente porque, al parecer, se está guardando para esta final y para la que tendrá esta noche en los 200m libre de Río 2016.

El primer lugar de esta serie de Río 2016 fue ganada por Japón. En segundo lugar quedó, precisamente, Jamaica y Trinidad y Tobago en tercero. En la serie uno ganó Estados Unidos, China y Canadá. Usain Bolt prefirió no competir.

Usain Bolt estará esta noche en los 200m. Lo más seguro es que sume su segunda medalla de oro en esta competencia de Río 2016.

PREVIA:

Con el oro de los 100 metros en el cofre, busca el segundo paso hacia el triplete de la velocidad con los 200 metros, y el viernes el relevo 4×100m, tras los triunfos en las tres pruebas en Pekín-2008 y Londres-2012. Busca la gloria en .

La clasificación de esta prueba de Usain Bolt comenzará desde las 9:48 am. Se espera que tanto él como su equipo logren el pase a la final sin ningún problema.Están haciendo historia en Río 2016.

En la serie de Jamaica que estará en el carril 3 con Usain Bolt se encuentran también los equipos de Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Cuba, Japón, Trinidad y Tobago y Brasil. Busca sumarse una clasificación más en Río 2016.

Este jueves veremos a Usain Bolt en la prueba de la final por los 200m. De ganar, sumaría su segunda medalla de oro en Río 2016. Pero antes, tendrá que hacerle frente a esta prueba por los 4×100m.

Terminados los juegos de Río 2016, Usain Bolt se retirará de las canchas. El jamaiquino quiere llegar al espectáculo, otro mundo en donde tiene deuda.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC