River Palte vs. Boca Juniors: Marcelo Gallardo viaja a Madrid con dos novedades de su plantel

El entrenador argentino ya está al tanto de dos jugadores claves de la plantilla de cara al River-Boca del domingo por la final de Copa Libertadores 2018.

Las novedades en el equipo de Marcelo Gallardo pensando en la final  (Foto: AFP).

Las novedades en el equipo de Marcelo Gallardo pensando en la final.  (Foto: AFP)

Las novedades en el equipo de Marcelo Gallardo pensando en la final.  (Foto: AFP)

Marcelo Gallardo y todo el plantel de River Plate se dirige a España para afrontar la final de la Copa Libertadores. El entrenador está pendiente de dos jugadores que podrían ser útiles en el desarrollo del River Plate vs. Boca Juniors: Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora.

El volante colombiano y el delantero uruguayo eran dos de las principales dudas que tenía el 'Muñeco' hasta hace solo unas horas. Antes de partir con destino a España, el técnico dialogó con los miembros del departamento médico para conocer el estado de cada jugador.

La buena noticia para Gallardo es que los dos futbolistas podrán estar presentes, cuando menos, en la banca de suplentes del Santiago Bernabéu. Los hombres de River Plate han evolucionado favorablemente.

Juan Fernando Quintero sufrió de problemas musculares durante el partido contra Gimnasia por la Copa Argentina. Mientras que Rodrigo Mora tiene dolores en la cadera, en la misma zona operada el año pasado.

No obstante, el 'Muñeco' Gallardo tiene la orden de aumentar la carga del atacante y mediocampista en el siguiente entrenamiento del primer equipo, el mismo que se desarrollará en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Por otro lado, Ignacio Scocco ha viajado con todos sus compañeros a Madrid, pero el delantero está casi fuera del River Plate vs. Boca Juniors. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada