Luis Suárez no renovó con Atlético de Madrid y aún piensa en su futuro. Foto: EFE.
Luis Suárez no renovó con Atlético de Madrid y aún piensa en su futuro. Foto: EFE.

Agustín Álvarez se marchará de River Plate para sumarse a los entrenamientos de Manchester a inicios de julio. Por eso, el cuadro argentino busca un delantero en su reemplazo y el nombre que sonó muy fuerte es Luis Suárez quien terminó su contrato con Atlético de Madrid.

Ante los rumores de la prensa, el presidente del ‘Millonario’, Jorge Brito, confirmó se puso en contacto con el delantero uruguayo. Así lo expresó en declaraciones a FM Top en la previa del compromiso ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Asimismo, el mandatario mencionó que la pelota está en la cancha del ‘Pistolero’. “Depende de él. Imagino que tiene que ver con el amplio lapso que tiene el mercado europeo”, señaló. “Nunca hablo de las negociaciones por los jugadores”, añadió y así, evitó entrar en más detalles sobre el acercamiento con el atacante.

Es importante mencionar que Luis Suárez expresó, hace algunas semanas, que desea continuar en el fútbol del ‘Viejo continente’. “Todavía no está en mi cabeza volver aunque el fútbol europeo es lo que más te llama No estoy pensando en el dinero, sino en nivel deportivo alto para llegar bien a Catar”, mencionó para El larguero de Cadena SER.

“Ahora tranquilo esperando que los niños acaben el cole y luego tomar la mejor decisión. La adecuada para poder competir y jugar el Mundial en las mejores condiciones. No tengo decidido dónde jugaré. Hay muchas propuestas, muchas llamadas. Escucho a todos y no le cierro la puerta a nadie”, añadió.


tags relacionadas