Mamá de Pedro Gallese dio una lección a Enzo Pérez en el Día de las Madres.
Mamá de Pedro Gallese dio una lección a Enzo Pérez en el Día de las Madres.

Tatiana Quiroz es la mamá de y a pocas hora del 'Día de la Madre' se ha tomado un momento para responderle al jugador de , Enzo Pérez, quien 'la mentó' durante que sostuvieron los millonarios con por Copa Libertadores 2019.

"Enzo, hace unas semanas, tú te acordaste de mí. Ahora yo quiero acordarme de tu madre. No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito, te llevaba a tus primeros campeonatos, así como yo llevaba a Pedro a jugar La Copa de la Amistad. Y estoy segura que ella siempre ha sido tu fan número uno", empezó diciendo la mamá de Pedro Gallese.

"Quizá no recuerden porque eran chiquitos, pero mientras que ustedes les ganaban a sus rivales, tu mamá y yo le ganábamos a la crisis, a la pobreza, al dolor y hasta las enfermedades. Y a pesar de todo nunca nos lesionamos, porque si tu amor por el fútbol es grande, el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional", señaló la progenitora del golero de Alianza Lima en medio de una campaña por el Día de la Madre de la cadena de cable que promociona la Liga 1 de Perú.

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores, mientras que River Plate clasificó como segundo del Grupo A detrás de Internacional de Paolo Guerrero

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC