Mira la increíble atajada de Franco Armani en los cuartos de final de la Copa LIbertadores
Mira la increíble atajada de Franco Armani en los cuartos de final de la Copa LIbertadores

Ida y vuelta. Así fue el primer duelo entre e Independiente en Avellaneda, por los cuartos de final de la , donde los de Marcelo Gallardo tuvieron la posesión del balón, pero una de las jugadas más peligrosas se dieron en el área millonaria y fue el protagonista de la noche con una soberbia atajada. 

Se jugaban los 57 minutos del encuentro que empataban River Plate en 'La doble visera'. Tras un primer tiempo frenético los de Núñez iban en busca del primero, pero un error en salida parecía costarle el primer tanto en contra en los cuartos de final de la Copa Libertadores
   
El balón en contragolpe quedó en los pies de Emanuel Gigliotti quien debajo del arco sacó un remate potente, pero no contaba con la reacción felina de Franco Armani quien ya había estirado los brazos para evitar el primero en el arco de River Plate.   

Marcelo Gallardo, intentó intentó recuperar el aliento de River Plate con el ingreso de Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Camilo Mayada, pero la férrea defensa de Independiente parece estar decidida a definir su pase a las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC