El título de la Copa Libertadores se sigue festejando en que ya inició su pretemporada para afrontar el torneo local y la defensa del trofeo continental y ahora se acaba de anunciar el único amistoso de esta corta pretemporada. El 'Millonario' enfrentará a Nacional de Uruguay el próximo 15 de enero en un evento llamado La Gran Fiesta.

River Plate vs. Nacional se jugará el próximo 15 de enero desde las 21:00 horas (hora local, 7:00 pm. hora peruana) en el Campus de Maldonado, en Punta del Este, Uruguay. Será el único amistoso de preparación del equipo de Marcelo Gallardo y el primer partido post título de la Copa Libertadores en Sudamérica.

La Franja no tiene mucho tiempo para trabajar, por eso desde este domingo hasta el 17 de enero se quedará trabajando en Punta Del Este para afrontar la temporada que, oficialmente, empieza el 19 de enero ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.

El Campeón de América tendrá un inicio de año bastante ajustado por los partidos que tuvo que postergar para disputar la final de la Copa Libertadores 2018 que terminó definiéndose en Madrid, España. Pero su debut en el torneo continental será recién el 6 de marzo cuando visite a Alianza Lima en Lima.

De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo que no contará con el Pity Martínez, vendido a Atlanta United de la MLS, dará el puntapié inicial a la pretemporada, donde buscará el bicampeonato de América.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC