El entrenamiento de los 'Xeneizes' a puertas abiertas trajo consigo algunos incidentes a pocos días de la final por la Copa Libertadores. Un numeroso grupo de fanáticos decidió ingresar, pese a que anunciaron que ya no lo hicieran, y la pasó mal.

El control de la policía no fue suficiente para detener a las decenas de entusiasmados fanáticos que querían presenciar la práctica de . Personas con bebés en brazos, hombres, mujeres y niños pasaron los torniquetes para estar cerca de su equipo.

Fue un verdadero alboroto que motivó a la policía a usar gases lacrimógenos para intentar reprimir a los hinchas, algo que no tuvo éxito. Horas más tarde se confirmó la clausura de La Bombonera por el exceso de público.

River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado 24 de noviembre desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports. En el choque de ida, disputado en La Bombonera, el resultado fue un empate a dos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC