Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs. Boca Juniors: El camino 'xeneize' del vestuario hasta la cancha del Bernabéu | VIDEO

Todo está listo para la final entre River Plate vs. Boca Juniors. El cuadro xeneize compartió en Twitter el camino a recorrer desde el vestuario hasta la cancha del Santiago Bernabéu.

Todo va quedando listo para la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors. Unas horas nos separan del choque que definirá al campeón de América y representante de Conmebol en el próximo mundial de clubes y los 'xeneizes' ya tienen el vestuario listo y compartieron el camino hasta el campo del Santiago Bernabéu.

Boca Juniors compartió en Twitter un video en el que se muestra el camino que recorrerá el equipo de Guillermo Barros Schelotto hasta la cancha principal del Santiago Bernabéu.

[Boca vs. River EN VIVO Final de Copa Libertadores por FOX SPORTS y Canales del Mundo]

[Boca vs River EN VIVO La final de la Copa Libertadores 2018]

Un paneo mostró cómo ha quedado listo el vestuario azul y oro, con las camisetas colgadas y los zapatos que usarán los jugadores, en su sitio. Tras la charla en el camerín, el plantel saldrá por la puerta que lo lleva directamente al túnel con la escaleras que conectan con la cancha del estadio madridista.

[River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Por el título de la Copa Libertadores en el Bernabéu]

[River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Hora y Canal TV ONLINE de la final de Copa Libertadores]

El mural con los mensajes de aliento a Real Madrid serán leídos por los jugadores de Boca Juniors que usará el vestuario local por la cercanía con el sector donde estarán sus hinchas a pesar de que River Plate es dueño de fecha.

River Plate vs. Boca Juniors disputarán este domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de España, 28 días después del choque de ida jugado en La Bombonera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada