Hincha que apedreó bus de Boca Juniors fue detenido tomando mate y trasladado a fiscalía
Hincha que apedreó bus de Boca Juniors fue detenido tomando mate y trasladado a fiscalía

La policía argentina consiguió capturar y poner en manos de la justicia a uno de los vándalos que apedreó el trasporte de cuando llegaba al estadio de para la definición de la 

Los proyectiles que lanzaron los hinchas de River Plate terminaron por lesionar a dos jugadores de Boca Juniors y como consecuencias hicieron que la Conmebol realice el la final de la Copa Libertadores en Madrid.   

Después de realizar las investigaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la policía dio con el paradero Matías Sebastián Nicolás Firpo, hincha y socio de River Plate, a quien le allanaron su domicilio ubicado en La Matanza, y fue imputado por "daño agravado y lesiones leves dolosas".

Matías Firpo aparece en el video de la agresión al bus de Boca Juniors. Sin polo, con gorro rojo y saliendo desde atrás, este mal llamado hinchas de River Plate, además cambió su apariencia cortándose el cabello y la barba.  Pero eso no fue efectivo para que las autoridades lo arrestaran y cerquen a los demás agresores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC