Final Copa Libertadores River vs. Boca juegan en el Monumental desde las 5:15 p.m. (hora peruana) y 7:15 p.m. (hora argentina)
Final Copa Libertadores River vs. Boca

POSTERGADO ¡OTRA VEZ! Para no creerlo. El pasado sábado  en el Monumental de Buenos Aires por actos de violencia. La Conmebol dio a conocer el nuevo horario y fecha del partido para el día siguiente. Pero este domingo en ente del fútbol sudamericano decidió nuevamente postergar el partido de manera indefinida.

Todo esto luego de un lamentable día en el que los hinchas de River Plate atacaron salvajemente el bus de Boca Juniors, dejando varios heridos, como el caso de Pablo Pérez, jugador 'xeneize' que terminó con un ojo dañado.

Pese a que la Conmebol quiso jugar el encuentro sí o sí, la gente de River Plate y Boca Juniors acordaron no llevarlo a cabo. Al final lo pasaron para el domingo 25 de noviembre. 

No obstante, este domingo y horas antes del clásico, el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez salió en conferencia de prensa para precisar que la final River Plate vs Boca Juniors, había sido postergada. 

Las declaraciones del presidente de Conmebol,Alejandro Domínguez:

“Es una vergüenza la imagen que dimos al mundo por unos inadaptados. Queremos que el partido se juegue en igualdad de condiciones. Y no están dadas evidentemente. Posponemos el partido. Y se va a jugar”, dijo Alejandro Dominguez, presidente de Conmebol.

Además convocó a los presidentes de los clubes Boca Juniors, Daniel Angelicci, y Rodolfo D'Onofrio de River a una reunión en Asunción (Paraguay) para acordar nuevo horario y fecha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC