Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs. Boca Juniors: Conoce desde dónde Marcelo Gallardo verá la final de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo no podrá dirigir el River Plate vs. Boca Juniors desde el banco, pero sí estará en el Santiago Bernabéu. Conoce el sector que eligió para ver la final de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Boca Juniors: Conoce desde dónde Marcelo Gallardo verá la final de la Copa Libertadores | NNDC

Marcelo Gallardo está expulsado, pero no se perderá el River Plate vs. Boca Juniors. (Foto: Difusión)

Marcelo Gallardo está expulsado, pero no se perderá el River Plate vs. Boca Juniors. (Foto: Difusión)

No estará en el banco de suplentes dirigiendo a su equipo, pero la final entre River Plate vs. Boca Juniors no se la pierde por nada. Se confirmó que Marcelo Gallardo estará en el Santiago Bernabéu viendo la final de la Copa Libertadores como un hincha más.

El entrenador de River Plate ha confirmado que estará en uno de los palcos del gigante estadio del Real Madrid para ver en acción a su equipo. Pero lo hará desde un lugar especial que le permitirá disfrutar el partido: sobre la tribuna asignada a los hinchas 'millonarios'.

[Boca vs. River EN VIVO Final de Copa Libertadores por FOX SPORTS y Canales del Mundo]

[Boca vs River EN VIVO La final de la Copa Libertadores 2018]

Según ha confirmado Olé, Marcelo Gallardo estará ubicado en un palco del sector norte del estadio Santiago Bernabéu, donde se encontrará toda la hinchada del cuadro franjeado. Es decir, lo verá como un hincha más.

[River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Por el título de la Copa Libertadores en el Bernabéu]

[River Plate vs Boca Juniors EN VIVO Hora y Canal TV ONLINE de la final de Copa Libertadores]

No se sabe exactamente en cuál de los palcos exclusivos estará Marcelo Gallardo, pero sí que lo hará sintiéndose como en casa, rodeado de sus aficionados y esperando celebrar cerca a ellos el gol que le dé el título de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Boca Juniors disputarán este domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de España, 28 días después del choque de ida jugado en La Bombonera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada