Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cómo será la venta de entradas para final de la Copa Libertadores?

La federación de España organizará el River Plate vs. Boca Juniors y en las próximas horas tendrá que definir la venta de boletos.

La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará con hinchas de los dos equipos (Foto: AFP).

La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará con hinchas de los dos equipos. (Foto: AFP)

La final de la Copa Libertadores 2018 se jugará con hinchas de los dos equipos. (Foto: AFP)

Conmebol confirmó al estadio Santiago Bernabéu como escenario del River Plate vs. Boca Juniors para conocer al campeón de la Copa Libertadores 2018. El duelo será el domingo 9 de diciembre y los hinchas quieren saber cómo conseguir una entrada.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encargará de organizar el partido. Entonces, los representantes de dicha entidad se harán responsables de la venta de los boletos para el esperado encuentro.

La federación ha convocado a un reunión con Conmebol (organizador de la Copa Libertadores) y el Real Madrid (dueño del Bernabéu) para definir temas relacionados al River Plate vs. Boca Juniors.

Marca indica que los boletos se venderían a todo el público. Es decir, cualquier persona podría adquirir un ticket para asistir al duelo. Aunque habría prioridad para los aficionados de la 'franja' que tenían su boleto para el Monumental.

La federación de España está tomando sus precauciones respecto a este tema, pues reportaron que la central telefónica recibió llamadas de miles de hinchas argentinos para conocer los precios, puntos de venta y otros detalles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada