River Plate vs. Boca Juniors: Cristian Pavón descartado para final de Copa Libertadores 2018

Cristian Pavón no se ha recuperado para la revancha entre River Plate y Boca Juniors  por la final de la  Copa Libertadores 2018.

Cristian Pavón salió de la cancha a los 20 minutos del encuentro (Foto: Reuters).

Cristian Pavón salió de la cancha a los 20 minutos del encuentro (Foto: Reuters).

Cristian Pavón salió de la cancha a los 20 minutos del encuentro (Foto: Reuters).

Desde que abandonó la cancha de La Bombonera por una lesión, Cristian Pavón se mentalizó en una sola cosa: trabajar para llegar al partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors en la denominada 'final del siglo' por la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, según reporta el portal de La Nación, el mediocampista del cuadro 'xeneize' no se ha recuperado totalmente del desgarro en la pierna izquierda. Por lo que ha sido descartado para la revancha.

Incluso, el propio entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, reconoció sobre las escasas posibilidades de Cristian Pavón de cara al partido a disputarse en el estadio Monumental este sábado 24 de noviembre.

"Hablé con el médico y es muy difícil que llegue. Dentro del campo necesitamos a once que corran permanentemente. Si Pavón no puede hacerlo, es muy difícil que juegue", señaló el 'Mellizo' el pasado fin de semana.

River Plate Boca Juniors

Resumen Boca Juniors vs River Plate

De hecho, el técnico de Boca Juniors ya está pensando en todas las alternativas para suplir a Pavón en la definición de la Copa Libertadores. Dario Benedetto podría ser de la partida, incluso Carlos Tévez. Todavía tiene tiempo para decidir al hombre ofensivo para atacar a River Plate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada