Ya se lleva a cabo reunión de Boca y River en Conmebol
Ya se lleva a cabo reunión de Boca y River en Conmebol

Las cosas color de hormiga en Paraguay. En la sede de la Conmebol ya se encuentran los presidentes de , Daniel Angelici, y , Rodolfo D'Onofrio, ya se encuentran sentados en una mesa para definir el futuro de la final de la . También están presentes Alejandro Domínguez presidente de la Confederación y de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Antes de ingresar a la reunión se especulaba de una posible final en tre Boca Juniors y River Plate se juegue  en Paraguay y el comandante de la policía nacional de guaraní, Walter Vázquez, dice que lo consultaron para que la final de la Copa Libertadores  se mude a Asunción, probablemente a puertas cerradas, el 9 de diciembre.

Antes de ingresar a la Conmebol el presidente de River Plate  guardó silencio  y el de Boca Juniors fue tajante: "No voy a dar acuerdo a nada, voy a escuchar", señaló Angelici , quien no descartó  llevar el caso ante el Tribunal Deportivo Internacional (TAS). 

También se conoció que para la final de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate se ofrecieron otros escenarios Mendoza, Génova y Miami. Además la empresa que administra el Mineirao se puso a disposición de la Conmebol para que el partido se dispute en Belo Horizonte.

En las próximos minutos se anunció una conferencia de prensa en la sede de la  Conmebol para  anunciar la decisión final de los presidentes de Boca Juniors y River Plate sobre el acuerdo llegado en Paraguay.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC