River Plate vs. Boca Juniors: el calendario está bastante apretado como para reprogramar el partido. (AFP)
River Plate vs. Boca Juniors: ¿Para cuándo se podría reprogramar la final de la Copa Libertadores? | NNDC

y aún no tiene fecha definitiva. Sin embargo, la Conmebol anunció que la reunión entre los presidentes de ambos clubes y el del máximo ente del fútbol sudamericano se realizará este martes 27 de noviembre y ahí se decidirá la fecha final del partido.

A través de sus redes sociales, Conmebol publicó que este martes 27 de noviembre desde las 10:00 horas (hora local, 8 am hora peruana) Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Daniel Angelici (Boca Juniors) y Alejandro Domínguez (Conmebol) se juntarán en la sede de Asunción, Paraguay para cerrar, por fin, este tema.

River Plate y Boca Juniors deben llegar a un buen acuerdo para jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores en los primeros días de diciembre. Ambos clubes tienen partidos que cumplir en determinadas fechas, en el caso del Millonario tiene ya tres partidos aplazados, y el Mundial de Clubes está cada vez más cerca.

Este martes, en una reunión que arrancará muy temprano en Asunción, Paraguay, los presidente de River Plate y Boca Juniors deben ponerse de acuerdo para jugar la final de la Copa Libertadores que por ahora, en el marcador global están igualados 2-2.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC