Fito Páez cantó una de sus canciones alentando el juego limpio entre los dos equipos argentinos.
Fito Páez cantó una de sus canciones alentando el juego limpio entre los dos equipos argentinos.

La expectativa de los hinchas de y por que se juegue cuanto antes la final de la Copa Libertadores, es tan grande que uno de los cantantes más queridos de Argentina ha prestado su voz para calmar las aguas. , interpretó su tema más popular para alentar el juego limpio entre ambos equipos que este sábado se enfrentan en el Monumental de Núñez.

Fito Páez, es un amante de buen fútbol y fue escogido para cantar este himno, no oficial, de la Copa Libertadores, debido a que no es hincha de River Plate, ni de Boca Juniors. El cantante es hincha de los 'Canallas' de Rosario Central.     

"Y dale alegría a mi corazón...que la Copa Libertadores es mi obsesión...", un estribillo que los hinchas de Boca Juniors y de River Plate han hecho suyo cada vez afrontan el torneo más importante del continente.  

Este clip de Fito Páez ha sido grabado en exclusiva para la cadena Fox Sports que transmitirá la superfinal de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors este  sábado, desde las 2 p.m., en el estadio Monumental .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC