River vs Boca: Hinchas patean un cerdo muerto que tenía colores del Xeneize, azul y amarillo | VIDEO

Esto excede todo lo visto. Unos hinchas de River Plate patearon y lanzaron por los aires a un cerdo muerto, que tenía los colores de Boca Juniors. ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES 

River Plate Boca Juniors

Hinchas de River Plate patean un cerdo muerto que tenía los colores de Boca Juniors. (Video: @PaulSalas2007)

Hinchas de River Plate patean un cerdo muerto que tenía los colores de Boca Juniors. (Video: @PaulSalas2007)

River Plate vs. Boca Juniors | El desenfreno y locura es total en los hinchas de River Plate. En un video publicado en Facebook y Twitter se aprecia a unos desadaptados pateando y lanzando por los aires a un cerdo muerto.

Este animalito tenía cintas azul y amarilla, los colores de Boca Juniors, y los aficionados, mientras lo pateaban, jaloneaban y lanzaban, gritaban: "Boca te vamos a matar".

Esto ocurrió en las en las afueras del estadio Monumental, sobre la avenida Libertador. Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y ha generado indignación y repudio.

Por los actos de violencia previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la Conmebol decidió que el partido se suspenda de manera definitiva. El martes habrá una reunión para definir una nueva fecha.

Ir a portada