Marcelo Gallardo promete pelear en Madrid lo que le robaron a hinchas de River Plate.
Marcelo Gallardo promete pelear en Madrid lo que le robaron a hinchas de River Plate.

, el líder y entrenador de señaló que jugar la final de la ante Boca Juniors en Madrid será recordará "como una vergüenza total" y que buscará resarcir a los hinchas junto a sus jugadores del  'robo' que han sufrido los verdaderos hinchas del club .

"Algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River Plate. Tal vez mañana sean otros", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y agregó: "Conmebol tomó una decisión absurda. A los hinchas los vamos a defender donde mejor y mas cómodos nos sentimos, dentro del campo de juego".

"A los genuinos hinchas de River Plate le quitaron jugar en su estadio y en las mismas condiciones que nosotros jugamos en La Boca. Lo único sincero que va a tener este partido es que se va a definir en una cancha. Nos ha dañado mucho, pero tenemos fuerzas. Este es uno de los golpes más duros y siempre nos repusimos", agregó Marcelo Gallardo, quien mañana viaja junto a su delegación a Madrid.   

El entrenador de River Plate, lejos de lamentarse buscó revitalizar el ánimo de los hinchas millonarios. "Perdimos la localía, muchachos... perdimos mucho. Y ahora tenemos mucho para ganar. Al hincha le robaron una posibilidad única... pero a ellos los vamos a defender donde nos sentimos mejor y más cómodos, en el campo. Ahí vamos a ocupar la energía", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC