A diferencia de la primera final de , Marcelo Gallardo sí podrá ingresar al estadio. El entrenador tendrá que ubicarse en uno de los palcos del Monumental para seguir las incidencias del encuentro.

El 'Muñeco' recibió tres partidos de castigo por parte de Conmebol. El club 'millonario' apeló a la decisión, sin embargo, el ente rector del fútbol sudamericano ratificó la sanción en contra del entrenador.

Gallardo tiene acceso al Monumental, pero no podrá tener comunicación directa con su comando técnico. Entonces, Matías Biscay, asistente técnico de River Plate, se encargará de dirigir desde la cancha.

Como se recuerda, el DT se olvidó de las prohibiciones que tenía en el duelo por semifinales contra Gremio en Brasil e ingresó a los vestuarios durante el entretiempo para tener contacto con los jugadores. Por esa razón, 'Napoleón' fue impedido de ir a La Bombonera.

El 'Muñeco' Gallardo tiene un mal recuerdo de la ida entre River y Boca y lo reveló ante los medios después del encuentro. "Fue una sensación muy fea, no se la deseo a ningún entrenador", declaró tras el 2-2 por Copa Libertadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC