River Plate vs. Boca Juniors batiría un récord de asistencia en la historia de los clásicos.
River Plate vs. Boca Juniors batiría un récord de asistencia en la historia de los clásicos.

Domingo de fiesta en la y la casa en Núñez se hace más grande y, esta vez, para para recibir al  vs. Se conoció que el estadio Monumental podría anotar un nuevo récord de asistencia pues este fin de semana podría recibir a más de 70 mil asistentes un nuevo número que ha sido aprobado por la gobernación de Buenos Aires.

Este domingo 1 de setiembre, desde las 3 de la tarde (hora peruana), River Plate recibe a Boca Juniors en el partido que estrenará el nuevo aforo del estadio Monumental que alcanza los 70 074  asistentes, 3808 asistentes más que el anterior aforo. 

"Tras la obras que se realizaron en el Monumental, los organismos de seguridad del Gobierno de la Ciudad autorizaron al Millonario a aumentar la capacidad del Estadio Antonio Vespucio Liberti de 66 266 a 70 074 espectadores. Y, para hacer todavía más atractiva la novedad, River podrá comenzar a disfrutar de ese nuevo número de asistentes desde el esperado partido frente a Boca", publicó el diario Olé.

Por medidas de seguridad conocidas, el súperclasico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors se jugará solo con hinchada local. Es decir que más de 70 mil hinchas de la 'Franja' podrían estar en el Monumental de Núñez haciendo sentir la localía.

Recordemos que las obras que se hicieron en el estadio Monumental de Buenos Aires fueron en la tribuna Centenario alta (la bandeja más alta de la popular). "Las obras de adaptaciones se realizaron con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y finalmente se habilitó la ampliación del Monumental, la cual favorecerá a los socios e hinchas del Más Grande", escribió River Plate en un comunicado cuando culminaron las obras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC