Rodolfo D'Onofrio, titular del club 'Millonario', tuvo que correr para ponerse a salvo en los pasillos del Monumental de Núñez. (Capturas: Fox Sports)
River Plate

| El presidente de Rodolfo D'Onofrio, estuvo cerca de ser 'arrollado' por una turba de hinchas mientras declaraba en uno de los ambientes del estadio Monumental de Núñez luego que la final de la ante fuera suspendida en primera instancia. 

El titular de River Plate daba sus impresiones sobre la suspensión del partido por la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors por los actos de violencia en las afueras del estadio, cuando una turba de hinchas ingresó a gran velocidad a los pasillos del recinto deportivo, generando pánico.

Alguien gritó "guarda, guarda" y el presidente de River Plate corrió a ponerse a salvo acompañado de sus guardaespaldas. Los reporteros también trataron de escapar de la turba y algunos paneles de la pared cayeron.

Este domingo y horas antes del clásico, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez salió en conferencia de prensa para precisar que la final había vuelto a ser postergada y recién el martes se sabrá la nueva fecha tras una reunión con ambas dirigencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC