River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuál es el pronóstico del clima el día de final de la Copa Libertadores 2018?
River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuál es el pronóstico del clima el día de final de la Copa Libertadores 2018?

Una lluvia torrencial y las consecuencias de la misma hicieron que la final de ida de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, se juegue un día después a lo programado. Al final, el choque se disputó el domingo 11 de noviembre en la cancha de La Bombonera.

Si bien la final de vuelta también se jugará en Buenos Aires, el escenario ahora será el Estadio Monumental de Núñez. Para el día del encuentro, los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, para la capital, estiman que no habrá lluvia y existirá una temperatura de 15ºC, como mínimo, y 22ºC, como máximo.

Asimismo, en la mañana se pronostica "nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas". Y para la tarde/noche indican "mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas".

River Plate y Boca Juniors se medirán, este sábado 24 de noviembre, en el cotejo de vuelta desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y 5:00 p.m. (hora argentina), con transmisión de Fox Sports. En la ida, el resultado fue un empate a dos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC