River Plate vs Boca Juniors: Superclásico por la Superliga argentina
River Plate vs Boca Juniors: Superclásico por la Superliga argentina

en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 5 de la Superliga argentina.

River Plate y Boca Juniors en otro capítulo del superclásico del fútbol argentino no se hicieron anda ante unos 70.000 espectadores en Buenos Aires.

En un partido de desarrollo apenas discreto, River fue el que dominó el juego, pero llegó en pocas ocasiones en comparación a la tenencia que tuvo, y Boca, refugiado durante largos pasajes, tuvo una gran ocasión a poco del final en un remate que Franco Armani le atajó a Carlos Tevez.

El superclásico de este domingo era el primero entre Boca y River desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los 'millonarios', y el número 202 entre ambos por campeonatos de primera división.

Minuto a Minuto del River Plate vs Boca Juniors:

Así forman River Plate vs. Boca Juniors:

River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Palacios, Pérez, De La Cruz; Pratto y Borré.
Boca Juniors: Andrada; Weigandt, Lopez, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, De Rossi, Marcone, Mac Allister; Hurtado y Soldano.

Alineaciones del River Plate vs Boca Juniors:

Previa del River Plate vs Boca Juniors:

¿Vas a seguir el River Plate vs Boca Juniors vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

River Plate y Boca Juniors protagonizarán uno de los choques más atractivos del fútbol mundial. Escuadras disputarán un nuevo Superclásico, aunque esta vez por el torneo local. Un enfrentamiento de pronóstico reservado.

El último River Plate vs Boca Juniors es uno de los más recordados de la historia, pues definieron al campeón de la Copa Libertadores 2019 en Madrid, luego de los incidentes en el Monumental (vuelta). Al final, el trofeo se lo llevó 'la banda'.

De aquella final, Boca Juniors es el equipo que más jugadores sumó a su plantilla para la presente temporada. Entre los que destacan son el italiano Daniele De Rossi y el argentino Eduardo Salvio. Este último no estará por lesión.

Como si este Superclásico fuera poco, en un par de semanas se volverán a ver por Copa Libertadores, válido por semifinales del torneo en partidos de ida y vuelta. Sin duda, setiembre es el mes del fútbol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC